En Chile, Grupo Omega reúne a los líderes de cada una de sus empresas en emotiva jornada

Con la presencia de los líderes de equipo de las empresas y compañías de Grupo Omega desde USA hasta Chile se llevó a cabo la jornada de cierre de año 2016 y proyecciones 2017 a cargo de nuestro presidente, Luis A. Cárdenas J.. En la actividad expuso y analizó una a una las compañías y su relación con los mercados nacionales e internacionales donde opera cada una de ellas.

Se destacó este año la ampliación de las zonas de centroamerica y América del Sur, en países como Panamá, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, Bolivia y Perú

En el área de la Salud, la consolidación de Clínica Smile Design de San Pedro de la Paz, Chile, fue un punto importante ya que se realizó una fuerte estrategía comercial y de marketing.

También se revisaron los logros de la compañía en Venezuela, que pese a la contingencia local, continúa comercializando productos y servicios, donde además se generan constantemente nuevas órdenes de compra.

Nuestra fábrica, Sensotec en Argentina sigue atendiendo mercado local e internacional. Se ha repuesto de la crisis del país, y su alcance en el exterior es cada vez más fuerte.

Nuestra constructora, que en sus años de funcionamiento comenzó trabajando casas de alta plusvalía, tendrá dos gerencias para trabajar en el área industrial y los servicios tradicionales, tales como construcción de plazas u obras y edificios a pedidos de Grupo Omega.

Otro punto a resaltar es que el año que viene nuestra empresa en USA cumple 10 años de funcionamiento. En otro ámbito, Grupo Omega ya está trabajando con el mercado Chino e Indio, lo que nos permite ir abriendo rangos de acción fuera de América, donde contamos con compañías de áreas como:

-Salud

-Clínica

-Ingeniería

-Fábrica

-Constructora

-Inmobiliaria

-Comunicaciones