Ing&Comp USA acondicionando Laboratorios en Repsol YPF Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Gracias a nuestros ejecutivos de terreno para América del Sur, comandados por Ingeniería & Computación Corporation, USA, se generó la comercialización y entrega de equipos y materiales para los nuevos laboratorios de Repsol YPF en Bloque Pipipendi RC, en Bolivia.

Desde nuestra privilegiada ubicación en USA se ha trabajado muy fuerte en la consolidación de los mercados mundiales, lográndose sucesos importantes como el mencionado.

 

 

La confianza de nuestros ejecutivos de la marca, el respaldo de nuestra marca como representantes internacionales consolidados, más las rápidas gestiones directas con fábrica nos han permitido lograr entregas en tiempos record en todo nuestros mercados y siempre con las marcas y equipamientos que más se adecuen a las necesidades de nuestros clientes, que son atendidos de forma personalizada, lo que con los años nos ha transformado en proveedores de confianza, tanto para sus operaciones cotidianas, como en emergencias en la necesidad de otros productos.