Ingeniería & Computación Chile ingresa al mercado RUSO

Es una realidad que el país de mayor superficie en el planeta es Rusia, en Europa Central, siendo uno de los actores políticos y económicos más importante del mundo, con industrias en todos los niveles y prácticamente en todos los mercados. Para el año en curso el gobierno, a través del Primer Ministro, Dmitri Medvédev, indican que este año su economía comenzará a crecer.

Hace años que la Ex unión Soviética dejó de ser una economía aislada, de hecho es de los principales exportadores mundiales de Gas&Oil, mercado en el que Ingeniería & Computación Chile es un proveedor de productos y servicios.

Por estos días, y de acuerdo a la planificación estratégica, fue ingeniería & Computación LTDA. la encargada de afrontar el desafío técnico comercial, de especificar y comercializar equipos para la Industria del Oil & Gas en Rusia, de esta manera fue la primera compañía de Grupo Omega en enfrentar este propósitocon el apoyo de Ing-comp.com en USA, se está abriendo camino en nuevos mercados, tal como lo definió la dirección del Holding a fin de 2016, con miras a Europa y Asía. En este contexto se abre la primera puerta para trabajar en el competitivo mercado Ruso.

Lo relevante para Grupo Omega, es que en el sector geográfico de nuestro cliente existen sedes de varias compañías, principalmente del sector de energía, gas, y petróleo, manejándose los proyectos más grandes de petróleo y gas del Extremo Oriente de Rusia.

Esta es la primera incursión de Ingeniería & Computación Chile en Rusia y es un tremendo respaldo para el trabajo de nuestro equipo que cada día cruza todo tipo de fronteras haciendo más grandes nuestras compañías.