Federal Signal otorga representación a Ingeniería & Computación Ltda

A través de un proyecto de sistema Voceo para la Planta MVC II de Complejo Ana María Campos en la Petroquímica de Venezuela (PEQUIVEN) realizado durante 2016 se generó una estrecha colaboración conjunta con Federal Signal, líder mundial en sistemas y servicios para la industria en materias de audio y sistemas integrales de emergencia.

Gracias a esta experiencia durante este año Ingeniería y Computación Ltda presentó un sistema de Alarma y Voceo que actualizó sistema actual en obsolencia para todo este complejo, lo que estrechó las relaciones entre ambas multinacionales generándose la representación como distribuidor e integrador por parte de nuestra oficina en Maracaibo para esta marca de origen español con presencia en toda Europa.

Ver vídeo corporativo en español

 

Nuevos Desafíos
Este proyecto se ha convertido en un buen piloto para la distribución e integración de estas tecnologías en la industria del Gas&Oil, lo que estamos proyectando en el Complejo Hugo Chávez en el estado de Caraboro y en Complejo José Antonio Anzoátegui en el estado que lleva el mismo apellido, con un sistema que tendrá los beneficios interactivos entre uno y otro.

Acerca de Federal Signal

Federal Signal Corporation diseña y produce conjuntos de productos y de soluciones integrales para organismos públicos, industrias y clientes comerciales bajo una variedad de marcas. Son reconocidos internacionalmente por los sistemas de comunicación, seguridad y señalización de varias fuerzas en cuerpos policiales, de bomberos, en ambulancias y en carga pesada en estos vehículos de emergencia por toda europa. Alimentando además los sistemas de emergencia en avisos masivos a la población, productos de señalización, además de equipamientos para minas y seguridad eléctrica.

También realiza instalaciones y transformaciones de cualquier vehículo de emergencia y servicios. Su amplia gama de productos, junto con la flexibilidad de sus departamentos de ingeniería y producción, les asegura una alta capacidad para adaptarse a las necesidades esperadas de cada cliente.

El liderazgo y capacidad en los campos de ingeniería y producción confiere a FSV la más alta fiabilidad en sistemas de señalización de emergencia disponibles en Europa y ahora para América a través de Ingeniería y Computación Limitada.