Alemanes de Richter Process Pums & Valves junto a Ingeniería & Computación

El liderazgo de la fábrica alemana Chemie-Technik GmbH en la fabricación de bombas y válvulas de fluoropolímero revestido de alta calidad, en conjunto con su Distribuidor para America Southern Desing of Smackover autorizaron a Ingeniería & Computación Ltda a comercializar toda la gamma de productos Richter Pumps and Valve, lo que se logró en el proyecto de sustitución, reemplazo y actualización de equipos de esta marca en la Petroquímica de Venezuela (PEQUIVEN).

Ingeniería & Computación Ltda cuenta con un personal idóneo para los trabajos de Ingeniería y Soporte técnico requeridos para la administración de productos químicos altamente corrosivos, entornos críticos, de alta pureza y otros fluidos difíciles de manejar en las aplicaciones más exigentes como lo es la linea de producción de Cloro Vinilos del Complejo Ana Maria Campos, donde nos encontramos desarrollando proyectos junto a esta marca Germana.

Ver video presentación simple de la marca

Acerca de Richter Process Pumps & Valves

Fundada en 1957, desde sus inicios la empresa y sus productos de ingeniería alemana se utilizan para transportar y gestionar fluidos altamente corrosivos, críticos para el medio ambiente, de alta pureza y otros difíciles de manejar en las aplicaciones más difíciles.

Hoy prestan servicios en más de 500 clientes en la industria de proceso para los productos químicos de la base, los productos químicos finos y de la especialidad y la industria farmacéutica.

Además, los productos de Richter también pueden encontrarse en las industrias de alimentos, minería, semiconductores y papel. Su gran experiencia, know-how en ciencia de materiales, I + D y operaciones combinadas, forman la piedra angular de su posición de liderazgo para soluciones personalizadas.

Una extensa red de distribución en más de 50 países les permite servir a sus clientes globalmente en todos los continentes, brindando confiabilidad operacional y seguridad para la industria. Los mismos valores que desde ahora representamos en Latinoamérica.