Ingeniería & Computación Chile junto a Constructora Omega finalizan primera etapa de mantención en planta Sherwin Williams

Ingeniería & Computación Chile, con el apoyo de Constructora Omega, ambas compañías, pertenecientes al Holding Internacional, Grupo Omega, desarrollaron la primera etapa de la mantención en Planta Sherwim Williams Chile, con el objetivo de que los mandantes sigan dando cumplimiento a las normas de seguridad en el almacenamiento de sustancias. La labor de este multidiscipliario equipo se realizó bajo la supervisión y coordinación técnica de Ingeniería & Computación Chile.

La primera etapa consistió en el retiro de arrestallamas, para realizar limpieza, mantención, arenado y pintado de las mismas. El trabajo se realizó en un tiempo de ejecución de un 25% menor a lo estimado, interviniendo 17 equipos. Hay que destacar que esta es la planta principal de pinturas de Sherwim Williams en Chile.

Las labores se desarrollaron con los altos estándares de seguridad que caracterizan el trabajo de las empresas de Grupo Omega en terreno.

Segunda etapa

La segunda etapa se esta realizando durante la semana en curso y consistirá en re-instalar los equipos intervenidos, además de instalar válvulas de presión al vacío en los estanques de solventes. Estos últimos equipos son nuevos, certificados y fabricados por la compañía norteamericana Shand & Jurs, la cual es una de las marcas que Ingeniería & Computación Chile representa técnica y comercialmente.