ING – COMP.COM firma Alianza con EDISON ENERGY INC en USA

ING-COMP.COM, empresa del Internacional Grupo Omega, en su constante objetivo de ser competitivos en el fuerte mercado internacional, tiene el agrado de anunciar la finalización de negociaciones llevadas durante el año 2017, entre presidente de grupo Omega y presidente de compañía de USA, EDISON ENERGY INC. Compañía proveedora de suministros para el sector eléctrico en la industria, con base operacional en USA – Miami y sede en Perú – Lima. Estas negociaciones culminan con la firma de alianza estratégica entre las compañías, siendo efectivo desde Febrero 01, 2018.

Ambas compañías cuentan con oficinas en USA – Miami y trabajan supliendo soluciones para el mercado de América teniendo en común que las propuestas comerciales es en base a un sólido concepto técnico de las variables que se ofrecen.

 

La firma de este convenio viene a complementar y optimizar las gestiones de cada una de las compañías, de esta manera:

 

  1. ING-COMP.COM, contará con un equipo técnico para apoyar la gestión comercial de los productos que cubren la variable eléctrica en la industria, a su vez EDISON ENERGY INC. Contará con el soporte técnico para el apoyo en las gestiones comerciales de las variables de instrumentación, Nivel, temperatura, presión, flujo.
  2. La unión de este trabajo será consolidando las oficinas en Miami y Lima, llevando la actividad operacional de ING-COMP.COM, a las oficinas actuales de EDISON ENERGY INC. En ambos países, fucionando los trabajos operacionales y administrativos.

 

Más recursos humanos y físicos permiten que esta alianza cuente con las ventajas competitivas para el mercado Latinoamericano en el que ING-COMP.COM se encuentra inserto.

La combinación de recursos y zonas geográficas nos permite expandirnos, de manera diversificada, abriendo espacios para nuevos negocios, mayor cantidad de proveedores con nuevos productos y servicios para los clientes.

Hay que mencionar que Grupo Omega está presente con sus empresas en Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Venezuela y Estados Unidos.