Grupo Omega

Ingeniería & Computación LTDA. Chile, es un parte de este Holding de origen Chileno, que nace en Concepción desde esta misma compañía en 1995. Con un gran trabajo -Ingeniería & Computación Chile- permitió la internacionalización de esta organización en Argentina, Venezuela y USA.

Re-invirtiendo esfuerzos se crea Inversiones Omega, empresa del grupo encargada de la participación del grupo en mercados nacionales e internacionales. Desde Inversiones Omega es de donde invierte –total o parcialmente- en nuevas empresas complementarias, para luego pasar al desarrollo de negocios y nuevas compañías autónomas con un mismo objetivo común. En las áreas de Ingeniería, Construcción, Salud y Comunicaciones.

La forma de trabajo, la presencia y el respaldo internacional del Grupo en Latinoamérica, le permiten hoy a cada una de sus empresas, industrias, fabricas o unidades de negocio participar de forma separada o conjunta desde USA a Chile.

Hoy el grupo cuenta con oficinas y empresas en Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Venezuela y USA, contando además con Technical Sales Eingeiniering en todos los países Latinoamericanos.

www.grupo-omega.cl